Estoy gratamente sorprendida, si quieres comida casera este es tu sitio. Son una pareja, la mujer una cocinera increíble y el hombre toma nota y recomienda, son encantadores. Tienen verdaderas delicias. Es mejor reservar porque es un sitio pequeño y te quedas sin sitio pronto. Siempre está lleno. Abre sobre todo fines de semana. Yo no he probado aún pero me han recomendado el cordero, cocinado 24 h... Tiene que ser una delicia. Tienen pescados realmente buenos. Tenéis que probar la ensalada de la foto que hacen ellos y el postre, delicias mmmm
Una muy buena comida pudimos disfrutar.
Muy recomendables los boquerones fritos, muy buena presentación y preparación.
También el arroz, muy Rico, con un punto con las virutas de jamón, muy buena receta, muy sabrosa.
Muy buena cocina casera, muy recomendable.
Nuestra llegada al local fue un poco curiosa ya que al llegar a la puerta nos preguntamos muy mucho dónde nos estábamos metiendo ya que la entrada y la ubicación no es muy común.
Nos preguntaron si teníamos reserva, lo cual nos sorprendió ya que el local aun siendo pequeño no tenía pinta de llenarse en fin de semana.
He de decir que la impresión inicial nos llevó a que tuviéramos una super experiencia culinaria y muy bien atendida donde nos dejamos aconsejar y no pudo salir mejor.
No puedo poner ninguna pega sino solo alabanzas.
Seguramente volvamos pronto ya que nos dejamos muchos platos por probar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto