Vinimos gracias a las buenas reseñas que tiene y volveríamos a repetir sin duda. Las croquetas de langostinos como entrante están exquisitas, el chuletón al punto espectacular y la ensaladilla muy rica, por no hablar de la tarta de queso horneada casera. El trato por parte de todo el personal, camareros, cocinera y Juan, el propietario, ha sido de 10. Un establecimiento cercano y familiar al que hay que ir. Hemos salido a 62€ tres personas. El mejor restaurante de la zona con diferencia, calidad, presentación y trato excepcionales.
Bar restaurante con una ubicación excelente en la misma plaza del ayuntamiento e iglesia de Bubión. Productos de la zona y de calidad. Son platos tradicionales, pero con un toque más gourmet. Deliciosos los postres. Excelente relación calidad precio. Es una zona muy tranquila, así que mejor ir sin prisas y disfrutar. Todos los platos que probamos muy ricos, las migas alpujarreñas, el risotto y la tarta de queso espectaculares. Una carta variada, interesante y original.
Orencio Rodriguez Alvarez
+5
Recomendado 100%. Comimos Nachos, Wok de verdura con pollo (también lo hay con langostinos), Carpaccio de Lomo de Orza, y una hamburguesa. Todo buenísimo, bien hecho y abundante. Los postres, punto y aparte... Panacotta riquísima y Tarta de queso con sabor, rica, rica. El servicio de 10 tambien, eran platos para compartir y tuvieron el detalle de ir sirviendo de uno en uno. Vuelvo seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto