Restaurante tipo taberna marinera para comer marisco. Recomiendo la terraza. Producto de primera. Sugerimos un cambio en la cesta de marisco y sin problemas accedieron a la petición.
Para comer tranquilamente. Admiten perro en la terraza. Hay que reservar con tiempo.
Fuimos a comer entre semana, escogimos este sitio por las buenas valoraciones y la verdad es que nos gustó mucho. Sin ser la mejor marisquería de la ría, se come de maravilla y tiene unas vistas preciosas.
Pedimos las croquetas de choco y las zamburiñas para picar (recomendables ambos platos), y de segundo compartimos la ración individual de arroz de marisco y la doble de arroz con bogavante. Los arroces estaban bastante conseguidos y el bogavante de primerísima calidad (aunque un poco cocido de más). Nada espectacular pero sí que estaban ricos. Lo que de verdad nos sorprendió fue el helado de mandarina 😍 ¡súper recomendable de postre!
Sobre el servicio, mejorable. Todos fueron encantadores pero se notaba que estaban muy a tope los pobres.
Carmen Barreiro Furelos
+5
Todo espectacular. Siguen pecando con el comedor. Segunda vez que me mnadna al gallinero. No creo que vuelva con invitados. Segunda vergüenza que paso. Deberían advertir cuando no tienen sitio en el comedor principal. O preparar los otros acorde a la calidad de comida y servicio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto