Experiencia inolvidable!
Llegué viajando en furgoneta por las Rías Baixas. Salir del país Vasco y llegar a un sitio donde hacen que te sientas como en casa dice mucho de este Restaurante! Estuve cinco días en Bueu y no fallé ni un día a este local con vistas espectaculares a la playa!
El personal es un amor; el parrillero una máquina, la cocinera espectacular y las camareras atentas y siempre con una sonrisa! Atención de 10!
Comí variedad de marisco, carnes a la parrilla increíbles... y después siempre una buena copa o cerveza en el chiringuito que tienen en la parte baja, en la misma playa para poder darte luego un buen chapuzón!
Si buscáis un trato cercano, comida de calidad y gente auténtica, éste es vuestro lugar!
Volveré SIEMPRE que pueda! Gracias familia!
Solo pedimos 2 raciones pero eran abundantes y estaban buenísimas, relación calidad precio estupenda. Y las vistas a la playa espectacular!
Éramos 4 personas, comimos muy bien, me traje un taper con la raia a la gallega porque para dos era mucho y estaba super rica. La ensalada completa, el churrasco de ternera "Angus", la raia y los postres estaban muy ricos y abundantes. Las vieiras no nos gustaron tanto, aunque tampoco estaban malas, para mi gusto mucho aceite, pequeñas y sosas.
Las vistas espectaculares, las camareras muy amables.
Comimos barato, rico y abundante.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto