Llegamos de viaje a las 23:00 y un camarero portugués, muy amable y simpático, nos dijo que nos daban de cenar. Cafeteria/Restaurante enfrente del mar, ubicación mejor imposible, sin lujos pero un servicio estupendo y cantidad y calidad en los platos. Volveré.
Hemos ido un par de veces, la verdad es que es un gran sitio. Los precios son un poco altos y hay platos que podrían estar mejor (por ejemplo el pulpo con patatas está muy aceitoso y no es el mejor de la zona) pero aún así la comida es espectacular, no entiendo la gente que se queja. Hay variedad de carta, los precios rondan en los 15-18€ por plato aunque hay platos más bajos y, obviamente más altos y están buenísimos y vienen en gran cantidad. Pero la razón por la que se llevan 5 estrellas es porque al igual que pasa en bastantes sitios, el bar lo hacen los camareros y cocineros, y tengo que remarcar que el servicio de Miguel es totalmente espectacular. Aún cerrando a las 4 o 4:30 la cocina, ellos a las 5 seguían sirviendo a los clientes, con prisas, sofocados y haciendo lo posible por nosotros. Otro día pedimos un chuletón y el que parecía el encargado de cocinarlo vino a enseñarnoslo y a preguntar qué tal estaba todo lo demás, se nota que le ponen mimo a lo que cocinan y que se sienten orgullosos, si no no sacarían el producto para que lo veas antes de comerlo. Es un lugar al que le ponen mucho esfuerzo y es admirable, muchísimas gracias por vuestro servicio!!
Julio E. Villarino Espino
+5
A mi me llevaron unos amigos de Burela a comer específicamente el plato de guiso de patatas, pulpo y almejas y fue espectacular. Suena rara la combinación pero terminamos repitiendo y he ido más veces solamente en busca de ese plato. Por lo demás es un local normal, sin aspiraciones, al lado de la playa y con vistas al mar... ¿Qué más se puede pedir?.
Mi experiencia al menos fue positiva con ese plato en concreto que me pareció sobresaliente, un servicio correcto y un lugar con vistas bonitas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto