Buen bar con una gran variedad de cervezas. Excelentes tablas de queso (para los amantes de este producto), y también dan la opción de comprar el queso que más te guste. Tienen varias catas de cerveza con queso.
El ambiente es agradable.
Magnífico local en Burgos para beber unas buenas cervezas artesanas de cualquier parte del mundo. Tiene 5 grifos para cerveza de barril y 3 neveras llenas de latas y botellas. Muy buena la tabla de 4 quesos. El local es chulísimo, la decoración espectacular y la chica que nos ha atendido ha sido muy amable y nos ha explicado todo a la perfección. En cerveza artesana puede que sea lo mejor de Burgos. Recomendable 100%.
Espectacular el sitio, el ambiente, la música y la decoración. Nos comimos un "pinsa" riquísima, como no conocíamos las 5 cervezas de barril que tenían, la camarera nos permitió hacer una cata de cada una. Encima por ser octoberfest tenían oferta y por 7€ nos tomamos un litro de cerveza, una salchicha alemana con sus salsas y nos regalaron un gorro tradicional de oktober. PLENO ABSOLUTO. Espero que os vaya bien porque os lo merecéis.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto