Jose Antonio Bruzon Sanchez
+4
Tiene buen horario y está situada en una zona bastante transitada, si que es verdad que para aparcar es casi imposible por no decir imposible, metiéndonos en el tema gastronómico tiene buena variedad, entrantes bastantes grandes para el precio que están, nosotros nos pedimos unas bravas que bueno no eran "bravas" no pican vamos pero bueno como se suele decir "para gustos colores" por otro lado la hamburguesa está rica, buen sabor y la presentación sencilla pero elegante. El trato del camarero que nos atendió fue estupendo y muy amable.
Hoy tuve la oportunidad de poder acudir a este establecimiento gracias a unos amigos, el sitio está en un lugar tranquilo, el lugar crea un ambiente tranquilo e el que se puede comer con tranquilidad, es un lugar en el que te sientes cómodo, el personal muy amable y atento, sin antes decir que la comida está muy bien calidad precio y cantidad.
Es un sitio que recomiendo ir, un saludo espero que os sirva!!!
Lugar amplio con zona de barra y parte para comida-cena.
Cuenta con un pequeño parque de bolas en el interior, ideal para los pequeños.
Servicio rápido y muy bien organizado.
Comida con buena cantidad y rica.
Precio adecuado, no muy elevado.
Si eres vegetariano la opción que tienes es muy escasa, unos entrantes y luego la ensalada de quesos, hoy en día si que podrían meter una hamburguesa vegetal.
Personal atento y amable.
No se puede hacer reservas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto