Muy recomendable. Me ha encantado con sus sorprendentes nidos..buenisimos. Tambien muy recomendable los Noodles con setas y vieras, con un toque dulce de 10, Tiene gran variedad de platos en carta, pedimos tambien una tostá pollo y unas hamburguesas muy bien cocinado todo, con sabor y gusto, la atención del personal muy amable y servicio rápido..
Para tomar algo en la zona está genial, tanto si quieres desayunar, comer o cenar, tienen una carta bastante amplia con comidas para todos los gustos.
Tienen una terraza delantera que suele dar el sol por la mañana y otra trasera con cerramientos y mesas fuera del cerramiento.
Sus dueños, María y Willi, son un encanto.
Para aparcar, suele estar bastante concurrido, pero tienes al lado una carretera de piedras donde puedes aparcar sin problema.
Hace años acudía mucho a este establecimiento porque está fenomenal en trato y calidad-precio. El domingo volví y continúa a la perfección. Es el mejor restaurante de todo Burgos y donde podrás degustar unos platos variados y de muy buen gusto. Willy y María son muy simpáticos y atentos y siempre te atenderán y recibirán con una sonrisa.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto