Fantástico!!. Begoña nos ha enseñado primero la bodega y es espectacular.
El restaurante tiene tantos detalles y recuerdos q no puedes parar de mirar. Y la elaboración de cada plato , no hay palabras. Estaba todo exquisito.
Muchas gracias
adolfo antonio HOYOS ANTON
+5
Por motivos logísticos (Begoña, la dueña, tenia que hacer para este fin de semana el catering en varios eventos y no atendía en el restaurante), no pudimos reservar para comer y poder probar sus especialidades, pero con una amabilidad extraordinaria, nos invitó a ver el "Museo del Vino", anexo a su restaurante. Ha sido una experiencia inolvidable, sobre todo para mí hija, que ha probado por primera vez el vino 🍷 (además en porrón). El restaurante sólo trabaja con reservas para poder atender y cocinar con la mayor calidad. Volveremos para degustar sus especialidades.
Precioso restaurante con decoración llena de detalles. Fuimos un grupo grande y Begoña nos trató como reyes. Embutidos, queso y croquetas de primero, todo buenísimo. Después un lechazo de los que quitan el hipo. Muy jugoso y se deshacía. Después Begoña nos llevó al museo del vino, imprescindible para los amantes del vino. Volveremos seguro
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto