Sitio muy recomendable, comedor acogedor, aclimatado. La olla podrida estaba exquisita, muy muy recomendable. Atención sobresaliente. Espectacular!!
Sitio perfecto en Burgos, para tapear unas raciones o comer tanto el menú o a la carta, material de primera,comida de calidad,nada de comidas grasientas,muy buena presentación,el personal de 10,tanto de barra como la chica del comedor,muy amables y se nota la profesionalidad de los trabajadores,añadir también que si te gusta tomarte unas cañas es de los pocos sitios de Burgos donde las cañas las tiran súper bien,hasta el último trago de la copa aguanta la cremita,muy rico todo,también destacar la limpieza del local,y los baños tan limpios como los de tu propia casa.
Lugar al que voy asiduamente por sus buenos precios, su variedad de vinos, comida súper rica y de calidad y lo más importante: la atención de todo el personal.
Tratan con mucho cariño a sus clientes y es un gusto sentirse como en casa, ya sea para tomar una caña o probar alguno de sus platos (mención especial a todos sus embutidos. Una locura)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto