Primera visita recomendada por una buena amiga. Y francamente, se quedó corta. Un lugar increíble que te transporta a cualquier rincón de Segovia, pero afortunadamente, mucho más a mano. La atención muy rápida y eficiente. Tomamos Morcilla de Segovia, y cochinillo, ambos platos extraordinarios. Todo ello regado con un buen vino de la Ribera del Duero, Pesquera.
Y un café que nos sirvió de postre
El ambiente de 10, estaba todo lleno y la decoración resultaba acogedora.
Un asador de 5 estrellas.
Un restaurante acogedor, su morcilla, su cochinillo y la esmerada atención hacen de éste lugar un sitio de cinco estrellas y un lugar para regresar!
Sobran las palabras... por mi parte sólo puedo decir que estoy encantada! Sin lugar a dudas lo recomiendo 100%!
Si tienes buen gusto y valoras los platos insignias de una región o de algún restaurante en particular, en éste sencillo lugar, con una decoración de exquisita sobriedad que lo hace acogedor, encontrarás un momento sublime cuando vuestro paladar pruebe su especialidad... recomiendo sin vacilación, las morcillas y el cochinillo!
Maravillosa atención por parte de su personal, rapidez y eficiencia en todo el servicio del salón/comedor e inmejorable ambiente!
Fuimos un día de semana, específicamente, un martes! no puedo opinar sobre un sábado o domingo...entre semana es encantador y al irme, me fui sintiéndome una reina!😉😘👸
La morcilla y el cochinillo espectacular, hoy el servicio algo más flojo a la hora de los postres y la cuenta, pero las comida ha venido muy rápido.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto