Comida muy rica, el sasimi de salmón buenisimo y la hamburguesa de kobe también. Es pequeño así que mejor reservar. También tienen combos para llevar, a la próxima pediremos!
Patricia Garcia Cabanes
+4
Nosotros cogimos el menú degustacion de 39 euros por persona. Que constaba de 10 platos pero que fueron unidos en 4 y luego un postre para cada uno. Es algo caro para los que comen mucho y es posible que se queden con hambre como es el caso de mi pareja. Iba con la expectativa muy alta y tal vez por eso no me resultó algo tan tan bueno. El servicio, el local,la presentación todo estupendo.
No es un restaurante barato, así que si buscas precio, este no es tu sitio. Se nota la calidad y esmero en los platos, con innovación y toques diferenciadores. Lo recomiendo tanto por el producto y los sabores, como por la atención.
Como pega y el motivo de las 4 estrellas y no 5, los aires acondicionados no dan a basto, y donde estabamos (en una esquina), no llegaba el aire y pasamos mucho calor, al punto de dejar mojados de sudor los asientos, eso tendréis que solucionarlo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto