Visitamos cada verano Cantabria y a veces cuesta descubrir nuevos sitios que te sorprendan... En este caso buscabamos un sitio donde tomar algo dulce y por casualidad dimos con esta cafetería.
Después de embobarnos en el aparador, nos decidimos por pedir una porción de tarta de Kinder Bueno, un donut relleno con toppings de Kit Kat, y un bubble burbuja (una espécie de gofre redondo con "burbujas") con nata, fresas y Kit Kat, junto com un café con leche, un café moka y un granizado natural de limón. Todo riquísimo y presentado cuidando los detalles!!!
Aunque se nota que su especialidad es el dulce, tambien tienen opciones saladas, como tostas.
Un verdadero descubrimiento en Cabezon de la Sal... Muy recomendable!!!
Tienen un local decorado muy bonito y con ambiente súper acogedor.
Las chicas un encanto.
Pero lo más importante al final, y por lo cual hemos decidido ir a visitarles, ha sido la gran variedad de dulces y salados y lo riquísimo que está todo.
Granizados, smoothies, donuts rellenos, croissants, bizcochos, tostas, tartas... Todo con una presentación espectacular y un sabor inigualable. Volveremos 100%, enhorabuena por vuestro trabajo.
Después de una buena ruta a la Miña encontramos este sitio espectacular, la atención perfecta, el local muy cuqui, 100% recomendable, pedimos batidos naturales yo mango y piña, muy muy rico, y otro de fresa plátano, la peque tortitas recién echas con Nutella, una ración bastante grande que no se la puso acabar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto