El sitio es espectacular, en el corazón del Cabo de Gata, un restaurante pequeño, sin ruido y disfrutado de las vistas a la playa en una ventana pequeña.
El arroz con bogavante, sin duda es el mejor arroz que he probado en mi vida, con sabor a mar, a fresco. No creo que haya en a Almería un restaurante que le haga competencia. De primero pedimos un tomate con mentresca, con una especie de espárrago verde que se cultiva en el Cabo, con un sabor salado y bueno.
El único pero, la tarta de queso, no me gusto mucho, pero no es excusa para ponerle a este restaurante un 10. Aconsejable el lugar, y cuando pidáis una reserva, dejaros guiar por el jefe para triunfra.
Victor Pablo Aldaya García
+4
Pequeño restaurante popular a pie de playa, muy tranquilo y agradable. Encargamos por teléfono arroz negro para dos. Buena cantidad, estaba rico y llegó muy rápido. Los postres normalitos. 42€ con dos bebidas y un postre a compartir. Ojo, sólo tienen una mesa pequeña fuera, el resto son en el interior pero se está a gusto.
Rosalía Vargas Sánchez
+5
Un sitio muy agradable a la orilla del mar. Cuando tienes un local así y unos productos locales de ese nivel no necesitas más. Volveré siempre que pueda 🌟🌟🌟🌟🌟
Paella con bogavante espectacular de sabrosa. He estado varias veces y lo más recomendable de este restaurante son sus arroces. Precio algo alto, pero realmente está bien para la calidad que ponen.
Una Taberna de ĺas de antes pequeñas pero El Restaurante del señor mas Rico del Mundo, y que comparte su riqueza con sus clientes, amabilidad, el cariño en sus platos tradicionales, productos de calidad, entorno, todo muy rico y sabroso. No tiene carta al llamar para reservar te dice lo que van a tener y eliges, productos frescos.
El yogur casero muy rico.
Sin duda si consigues reservar 100% recomendable.
Gracias Antonio y familia por todo.
Sitio muy recomendable. Una taberna pequeña, familiar, cerca de la playa, y comida muy rica. Pedimos un arroz con bogavante que estaba espectacular, y unas almejas muy ricas. La tarta de queso con mermelada de higo la recomiendo. Servicio muy amable.
Otro lugar de obligada visita si estás por Cabo de Gata. En primera línea de playa (y qué playa). El local es pequeño y acogedor, no tiene terraza ni servico en barra. El arroz está riquísimo, uno de los mejores de la zona. Tiene decoración típica marinera y fotos antiguas del Cabo. Llama con antelación por que suele tener mucha demanda. Salvo en pleno verano, hay aparcamiento de sobra y justo al lado.
Buen sitio para comer, ofrecen paella de tres formas, mixta, de arroz negro y con bogavante. Hay que reservar, pues el lugar es pequeño, y pedir la paella por encargo. No tiene terraza pero dentro se está muy bien. Quizá un poco caro el tomate con anchoas, aunque son naturales fueron 12€ el tomate y 26 la paella para 2. No pedimos postre.
Restaurante muy acogedor. Encargamos un arroz negro que estaba espectacular, de diez! El trato inmejorable. Repetiremos seguro. Importante, hay que reservar con antelación.
Lugar ideal para disfrutar de pescaíto de la zona y la playa, ya que está ubicado a pie de playa...
Restaurante sencillo, pero con encanto...para ir a disfrutar y sin prisas!!, Disfrutar del entorno, el vientre tranquilo y el buen hacer de la comida.
Recomiendo de entrante, el tomate con anchoas, un muy buen tomate, con sabor a tomate maduro, que la verdad, cuesta encontrar, y anchoas caseras( los aliñado con un muy buen aceite de Almería y sal de las salinas de la zona). Y para seguir el calamar plancha en aceite, tierno con costra crujiente, y un sabor auténtico, exquisito!!!, Para seguir unos boquerones fritos, y muy bien fritos y limpios, buenísimos, de postre recomiendo el yogourt con nueces y miel, para chuparse los dedos, y sin duda casero, la miel, la puedes comprar en la barra ...
Pinchamos en las almejas que aunque frescas, y buen tamaño, tenían algunas con tierra y poco sabor, pero se notaba buen género...
El dueño nos trato muy bien, atento y nos dio algunas recomendaciones. El servicio, correcto, al igual que la temperatura del plato en la mesa, comandas con tiempo adecuados.
El dueño nos mostró los pescados frescos de la zona.
Me quedé con la gana de probar cerveza artesana de la zona, no les quedaba....
Última recomendación, reservar unos días antes...el restaurante es pequeño y las mesas de nuestro alrededor estaban todas reservadas.
La próxima vez, arroz que tenía muy buena pinta...
Volveremos, sin duda alguna!!
Esta súper bueno la mejor paella q he probado !!! Gracias
Fabuloso trato, personal super servicial y educado. La localización de la taberna es fantástica y peculiar. El local está super limpio y sin tener grandes pretenciones nos han conseguido cocinar uno de los mejores arroces de marisco que nos hemos comido en muchos años. También hemos pedido calamar a la plancha y estaba tan fresco que se deshacía en la boca. Repetiremos sin lugar a dudas.
Un sitio muy acogedor, recomendable 100%. Hemos pedido un vino que no les quedaba y nos han dejado uno mejor al mismo precio. A los licores de después nos han invitado. Hemos comido arroz con bogavante para 4 y la cantidad es más que suficiente. Pagas por calidad. Tienen cerveza artesanal de la zona (El Cabo).
José Ignacio Fernández Morales
+5
Muy sencillo. Es un sitio pequeño con gente original y la palabra que lo define todo es: FRESCO
Hemos comido muy bien al lado de la playa y con gente trabajadora. Ha sido un placer
El sitio es delicioso, bien atendidos, la comida estupenda y el ambiente tranquilo. Por poner un pero... Muchas moscas, pero en esa zona es inevitable. Volveremos a comer allí.
Muy buen sitio cerca de la playa, la fritura estaba muy buena y el tomate lobello estaba buenísimo. El servicio un poco lento pero agradable. El sitio está muy bien y es cómodo. Una buena experiencia.
Perfecto para relajarse y comer bien pero bien. Comida sencilla, pero espectacular. La paella está increíble. Es un sitio muy pequeño, mejor reservar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto