El sitio es espectacular, en el corazón del Cabo de Gata, un restaurante pequeño, sin ruido y disfrutado de las vistas a la playa en una ventana pequeña.
El arroz con bogavante, sin duda es el mejor arroz que he probado en mi vida, con sabor a mar, a fresco. No creo que haya en a Almería un restaurante que le haga competencia. De primero pedimos un tomate con mentresca, con una especie de espárrago verde que se cultiva en el Cabo, con un sabor salado y bueno.
El único pero, la tarta de queso, no me gusto mucho, pero no es excusa para ponerle a este restaurante un 10. Aconsejable el lugar, y cuando pidáis una reserva, dejaros guiar por el jefe para triunfra.
Victor Pablo Aldaya García
+4
Pequeño restaurante popular a pie de playa, muy tranquilo y agradable. Encargamos por teléfono arroz negro para dos. Buena cantidad, estaba rico y llegó muy rápido. Los postres normalitos. 42€ con dos bebidas y un postre a compartir. Ojo, sólo tienen una mesa pequeña fuera, el resto son en el interior pero se está a gusto.
Rosalía Vargas Sánchez
+5
Un sitio muy agradable a la orilla del mar. Cuando tienes un local así y unos productos locales de ese nivel no necesitas más. Volveré siempre que pueda 🌟🌟🌟🌟🌟
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto