Un sitio precioso donde te atienden suuuper bien.
Tanto si vas a desayunar como si vas a comer o cenar, todo está riquísimo.
Puedes desayunar tostadas con un montón de opciones, asai bowl o, incluso, fruta fresca. Es una delicia desayunar en su terraza.
Pongo fotos de la cena de ayer. Nos encantó todo.
La comida riquísima, ensaladas espectaculares y muy grandes. La lasaña de calabacín es una locura. La carne como el entrecot y las costillas a la barbacoa tierna y muy bien hecha.
Y además, el sitio es muy tranquilo y bonito. Se puede hablar tranquilamente sin aguantar el bullicio de Cabo de Palos.
Un 10 para todo el equipo de Ubuntu. Marta cuida cada detalle y atiende a cada mesa con mucho cariño. Marisa un encanto cuando te atiende en el desayuno. Nicola en la cocina crea magia. Y María, Alba, Marta...muy atentas.
Sin duda, repetiremos
La comida muy rica, las croquetas de 10, la brochetas de pollo, los postres... el servicio muy atento y agradable, calidad - precio genial. Un sitio al que volver.
He tenido el placer de visitar el restaurante Ubuntu varias veces este verano y cada visita ha sido una grata sorpresa. Marta, la anfitriona, siempre brinda un trato excepcional que hace que te sientas bienvenido desde el momento en que cruzas la puerta. Las ensaladas son frescas y deliciosas, el entrecot es simplemente espectacular y los postres son una auténtica delicia para el paladar.
Ubicado en un entorno tranquilo en Cabo de Palos, el restaurante Ubuntu es el lugar perfecto si buscas una cena relajante. La combinación de platos exquisitos y un ambiente sereno lo convierten en una elección sobresaliente. Cada vez que he visitado, me he maravillado más con la calidad de la comida y el servicio impecable.
Si estás en busca de una experiencia gastronómica excepcional en un entorno tranquilo, definitivamente te recomiendo el restaurante Ubuntu. Marta y su equipo se esmeran en brindar una experiencia memorable que seguramente superará tus expectativas. ¡Una joya culinaria en Cabo de Palos!"
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto