Sitio EXCELENTE. El trato fue perfecto ya por teléfono; comimos fuera en el jardín que es muy cómodo, el servicio y la atención también muy buenos, y la comida un acierto en todos los platos. Fuimos el sábado , tenían menú fin de semana por 16€, y todos los platos estaban muy buenos, buena cocina tradicional y con detalle y mimo. Desde los entrantes, ensaladas, huevos estrellados, y carnes, arroz, fideuá, pescado. Estaba todo brutal. Una joya que no conocíamos al lado de casa, sin duda vamos a repetir. Un 10. Y encima tienen una perrita preciosa, que anda por allí, y puedes ir como tuyo a comer también . Tienen jardín o puedes también comer dentro. Es un gusto salir a comer a sitios así.
Me ha encantado. Bella y antigua masía bien conservada. Un personal simpático, amable y atento. La comida, en este caso comi el menú, cocina mediterránea y catalana. Unos fantásticos productos, ricos bien tratados. Y además con posibilidad de comer carnes a la brasa, incluso en el menú.
Visitarlo os gustará.
José Luís Campos Bleda
+5
Excelente calidad precio. Buen servicio y la comida esquisita. Rico rico. Camareras muy simpáticas y muy agradables. Todo excelente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto