Última cena de las vacaciones, fuimos a está pizzería por las buenísimas críticas que tenía y no me extraña, auténtica pizzería italiana, con personal italiano, música italiana y comida auténtica italiana.
Todo estaba buenísimo, además la atención fue muy muy buena y bastante rápida a pesar de haber mucha gente, se llenó en un momento y casi todos los clientes eran italianos, lo que indica que realmente se come muy bien y como en Italia.
Nos sacaron un platito para picar con patata y bolitas de masa de pizza muy buenos.
Pedimos un entrante a compartir de berenjena, tomate, mozzarella y albahaca que estaba buenísimo, 3 pizzas tipo napolitano y unos spaguetti carbonara, 3 postres riquísimos y las bebidas por menos de 25 euros por persona, genial en Cala D'or o en cualquier otro sitio de Mallorca.
Las pizzas fueron la Diavola con salami picante muy sabrosa, la Estiva con jamón serrano, rúcula y queso Parmesano, también muy buena y la Mortazza con burrata, mortadela y pistachos, menuda pinta!!!! Todo productos italianos y de gran calidad, de postre, panna cotta, cassata siciliana y una tarta de chocolate y pistacho, todos muy muy buenos, de verdad que merece la pena pasar por aquí a disfrutar de su comida!!!!
A nosotros no nos sacaron chupitos como decían algunos y vimos también sacar, pero como yo no bebo tampoco me importó😉
Pizzas y platos diferentes y riquísimos. Las puntuaciones no mentían, mi pareja y yo nos pedimos para compartir berenjena, ensalada siciliana y pizza Mortazza. Nos pusieron por cortesía un entrante, creo que era pan frito. Todo muy original y, además, personal muy simpáticos y alegres. Recomendable 100 por 100
Fuimos a cenar a este sitio cercano al hotel donde nos alojábamos y salimos satisfechos.
Pedimos dos pizzas, una carbonara y una básica de jamón y queso y champiñones, la masa está muy rica y el tomate de la base también, nos gustó más la segunda pizza, si vuelvo no pediré la carbonara, para mi gusto no es de las mejores, pero el sitio merece la pena, el personal es muy amable. Te ponen un entrante muy rico.
El precio es razonable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto