El sitio más espectacular de Ibiza en el que he cenado. El lugar en el que está ubicado y el ambiente es idílico. Ninguna foto o video le hace justicia, hay que vivirlo en primera persona. El trato del personal es inmejorable. La comida riquísima y de excelente calidad. Los precios razonables. 5 estrellas se queda corto. Espero repetir pronto.
Estuvimos cenando, entorno idílico. Los platos muy ricos y bien presentados, lo mejor el servicio que fue espectacular, mención especial a Berta que fue un encanto y nos atendió estupendamente. Repetiremos si volvemos a Ibiza.
Un lugar increíbles, las vistas son espectaculares, cenamos cuatro personas en la terraza, quisimos reservar por online pero no hubo manera, no llegaba nunca el mail de confirmación y fallo muy grande es que no tienen telefono. Nos presentamos allí y nos dieron mesa.
El personal es muy amable pero la camarera que nos tocó se olvidaba de todo, debía ser nueva… aún así la comida estaba increíble, algo caro pero para ser el lugar que es y su ubicación está más que bien!
La comida espectacular y el postre, madre
Mia, que postre! El de los chocolates! Que pasada, brutal muy recomendable, recomiendo este restaurante, tanto como para cita con tu pareja o con tus amigos.
Volveremos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto