Lugar espectacular a pie de playa, decoración hogareña y comida excelente. Buena recomendación por parte de los camareros y cálido trato. Para repetir sin duda. El Bavette de Black Angus estaba delicioso!
Y puedes venir con tu perro también! Top!
Gran sorpresa. El sitio perfecto. Después de 5 visitas a la isla, y muchos sitios donde comer, quizá este es nuestro favorito. Comida espectacular, ingredientes frescos cocinados en leña de encina, servicio inmejorable y, lo mejor, servicio de guardería para que los peques disfruten con la increíble atención y cuidado de Tania. Un sitio nuevo en la isla, que sin duda ha de probarse y que os impresionará.
Muy buen ambiente! Atención muy amable. Pocas veces hemos visto un lugar tan limpio! Los cojines de los sillones impecables. Y así todo el resto. Hemos visto por primera vez en un restaurante, que después de que se fueran clientes, la chica encargada de la mesa, a parte de limpiar muy bien todo, retiró las bellas y sobre todo grandes botellas de aceite y vinagre que hay sobre cada mesa, las limpió..... no, las pulió, para luego situarlas otra vez sobre la mesa. Viendo ésto uno se imagina lo limpia que debe ser la cocina. Todo seguramente impecable!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto