Debido a que en esta zona casi todos los que se alojan son extranjeros, los horarios de los restaurantes, en general, se adaptan a sus horarios. Nosotros llegamos después de todo el día visitando la isla, sin reserva y, acababan de cerrar la cocina (aunque eran las diez de la noche). No obstante, siguen atendiendo (de manera excepcional, atentos y con una sonrisa) y cocinan pizzas, así que, nos salvaron la cena con una que estaba riquísima.
De postre, pedimos un tiramisú casero del que mi pareja dijo que era el mejor que había probado.
Un verdadero oasis italiano en medio de Cala Millor. Todo es italiano, como debe ser en un restaurante italiano 😂. Radio de Italia, vino y cerveza Peroni 💕. El trato es excelente y la comida como si estuvieras en Italia, Cerdeña.
Aranchini rellenos de bolognesa y queso. La Tagliatella fruti di mare, es espectacular lo que lleva y el sabor. La pizza también casera como todo.
Fernando Gabriel GONZÁLEZ RESLER
+5
Pizza exquisita, fue un gran descubrimiento… La calidad de los platos es excepcional. Comimos una ensalada Caprese de Bufala y una pizza Raffinata. Casi lloro disfrutando esta pizza. Luego tuvimos que probar la pizza Sapori d’Italia, una delicia que hace años no saboreaba. Y al final como no, tuvimos que probar el Tiramisu casero… Tenia ganas de besarle las manos a ese cocinero… Que más puedo decir, totalmente recomendable…
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto