Paseando por el puerto no nos decidíamos donde comer y el camarero que estaba fuera nos convenció para comer aquí, buscábamos un menú económico y nos sorprendió para bien. De primero pedimos canelones muy buenos y luego yo pedí la dorada que estaba buenísima y mi pareja ternera en salsa que estaba muy buena también. De postre panacota que parecía casera y también muy buena. Lo recomendaría bastante calidad-precio y destacaría la labor del chico que hay en la puerta que te convence para comer ahí y capta muchos clientes, es muy agradable.
Cenamos varias noches y la verdad que todo estupendo tanto el personal agradable (Hasan en especial) como la cálidad de la comida. Probamos el pescado, carnes e incluso pizzas, muy ricas. Nuestra experiencia fue fantástica
Una buena opción si uno se encuentra en el lago con variedad de platos y platos de mariscos sabrosos es la elección para cualquier persona que busque comer frutos de mar o pescado a un buen precio, recomendable para ir a almorzar o cenar en familia o pareja, sin duda uno de los mejores locales en el puerto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto