Muy buena comida. Tanto elaboración como calidad de producto muy buena. El servicio al cliente perfecto, nos hemos dejado recomendar y la verdad, buenísimos todos los platos.
De primeras creo que es un restaurante al que cuesta entrar, bien por el tipo de comida o por el ambiente/decoración del restaurante, pero las apariencias engañan. Es un lugar en el que se come muy bien y creo que con una decoración más ambientada al tipo de comida, unas fotos más llamativas y algo más de transparencia en lo que uno se va a comer (en ocasiones es complicado entender las elaboraciones y decidir si arriesgarse a comer en un sitio así o ir a uno tradicional), elevarían la clientela del restaurante seguro.
No dudes en comer en este sitio si estás arto de los chopitos fritos y quieres algo diferente.
Muy recomendable
Ya lo conocíamos de Cala D'Or pero tengo q decir q nos ha sorprendido para bien...la comida exquisita, el trato insuperable, Henry es un excelente profesional, muy buena relación calidad-precio, muy diferente a todo lo q hay por la zona y el sitio muy bonito en fin recomendable 100%
Comida espectacular y personal muy amable. Los platos tienen un toque muy especial y exótico, diferente a lo que ya hemos probado. Sin duda lo recomiendo, sobretodo el curry de langostinos, gaend ped de pollo y el burrito mexicano.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto