Agradable sorpresa en este restaurante de Cala Rajada. Nos atendió el propietario del local, un máquina, muy atento, simpático y nos ayudó en todo lo que le preguntamos.
La relación calidad precio está muy bien, pedimos 2 bebidas (agua, cocacola) una ensalada caprese, nos trajeron pan, aceitunas y alioli, 2 pizzas (inferno y eggs), un tiramisú, y 2 cafés, y la cuenta fueron 46€.
El ambiente del local perfecto, estaba climatizado cosa que se agradece, por la noche se tiene que llenar seguro.
La ensalada muy buena, y el alioli que nos trajeron con fuet buenísimo también.
Las pizzas lo mismo. No son del estilo finas, tienen masa más gordita con lo que una pizza llena bastante.
El tiramisú estuvo muy bueno también. El tema café ya si eso no tanto, pero no estaba malo, simplemente no estuvo tan bueno como el resto de la comida.
Raciones generosas, muy bueno, bien de precio, ambiente genial. Por mi parte, lo recomiendo al 100%, y si volvemos por la zona seguramente acabemos ahí de nuevo.
¡Gracias!
Alberto Ferriol Escanellas
+5
Una grata sorpresa.
El local es agradable, la terraza muy acogedora, comoda y bien distribuida para que no haya agobios, el interior en la misma línea, todo bien decorado, con gusto y sin pasarse. La carta no es la típica de italiano con pasta y pizza, hay bastante contenido más allá del típico italiano de toda la vida y merece la pena prestarle atención y probarlo.
La cocina funciona muy, muy bien, todo es elaboración propia, el producto es excelente, se aprecia muchísimo el mimo y el cuidado en las elaboraciones y el servicio no se queda atrás, atención y disponibilidad constante sin atosigar, conocimiento del producto... Perfecto.
La relación calidad/cantidad/precio es adecuada, nada que se salga de lo normal.
La experiencia en definitiva es muy recomendable, tenemos un nuevo 5* en Cala Ratjada que no conocíamos.
Es preferible reservar.
En primer lugar agradecer a Damiano su simpatía y cercanía, trato inmejorable,cercano y amable.
La comida un 10, ingredientes en la pizza de calidad y masa muy rica.
Local muy limpio y trabajadores profesionales.
Precios muy baratos para la calidad y la ubicación.
Pongo 5 estrellas porque no puedo poner más.
Como me gusta hacer reseñas reales, la única pega que puedo poner es la climatización de local, para mi gusto el aire acondicionado debería de estar más fuerte para estar más fresquito, pero solo por el trato de Damiano hemos estado muy agusto.
Por último Manuel pone unos chupitos muy buenos un crack. Sin duda no dejéis guiaros por reseñas que he visto de guías locales que les pagan para poner reseñas negativas y probar las pizzas y la pasta que no os vais arrepentir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto