Nos ha gustado mucho!! Reservamos viendo que tenían un 4/5 en Google por lo que sólo esperábamos un sitio regúlelo junto a la playa.
La realidad es bien diferente!!
El lugar tiene una ubicación ideal, justo al lado de la playa, una terraza muy grande y ahora, lo mejor:
La atención es muy buena, atentos, cuidando el detalle y simpáticos. La comida genial. Nosotros pedimos sólo un calamar, pan con alioli y algo para la Niña pero nos encantó ver el resto de mesas con platos que tenían una pinta genial, también una paella de marisco que entra hambre sólo de verla.
Hacer reserva con antelación así podrás comer con vistas al mar. Las vistas espectaculares. El trato de los camareros muy bueno. La comida un 10, una paella negra buenísima. Lo recomiendo 100%.
Otro de los lugares que nos ha sorprendido en la isla, volvimos al día siguiente a comer de nuevo, increíble comer en la terraza con las preciosas vistas de cala romántica, comida espectacular, recomendaría de lo que probamos el pulpo a la brasa, pero el resto de lo que comimos los dos días estaba muy muy bueno, resaltar la amabilidad de los camareros, todos con un trato muy cercano y agradable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto