Todo estaba muy bueno, pero nos fuimos con la sensación de no haber elegido bien los platos principales. Al llegar pedimos los vermuts de la casa que estaban de escándalo, nos pusieron un entrante de la casa (chupito de gazpacho y croqueta de pescado blanco y verduras), pedimos las berenjenas rellenas al estilo Taura y de principales lechona y cordero. Creemos que pedir esos principales fue un error porque eran platos muy parecidos con la gran variedad que había en la carta. El postre estaba increíble, pedimos el coulant de almendras que te lo hacen al momento.
rafel ballester socias
+4
El restaurante está situado en la terraza superior del hotel con vistas espectaculares de cala Molins. El servicio perfecto. La comida me gustó bastante, sobre todo los entrantes. Los platos principales estaban bien, perfectamente ejecutados, pero en mi opinión no al nivel que esperaba, les faltaba algo, o les sobraba algo. El pargo por ejemplo , el plato estaba bien pero le faltaba algo, porque quedaba soso. En cambio el wagyu se sirve con una reducción bastante ácida que , en mi opinión tapa los sabores.
Los entrantes el micuit de foie simplemente espectacular, de los mejores que he probado .
Hay carta de vinos con bastantes referencias.
Mención especial al servicio. Muy serviciales, y atentos. Los precios estan acordes con la calidad y la situación. Sin duda un lugar para repetir.
Ambiente inmejorable. Servicio insuperable. Y la comida exquisita, pedimos un tartar de remolacha, el carpaccio de gamba roja (no te lo puedes perder) y el bogavante del señorito con huevos y patatas (riquisimo y diferente). Los vermuts caseros de escandalo. No entiendo las malas opiniones la verdad.
Wow! Que sorpresa nos llevamos al ir a este restaurante. Tanto la comida como el servicio nos deleitaron. Y el paisaje, un lujo! Nos gustó tanto que volvimos a los dos días, antes de nuestra partida de Pollença. En la segunda oportunidad, probé uno plato que me llevó a mi infancia y me llenó de emoción.
Excelente comida -a destacar el bogavante con huevo frito y patatas fritas- con impecable servicio en exquisito ambiente con una privilegiada vista al mar. De lo mejor de Mallorca !
Hemos comido y tomado un cocktail por la noche en su maravillosa terraza.
Para comer hemos pedido una tostada con aguacate y anchoa, buenísima, un tartar de atún aderezado con picante y un arroz seco con gambas y cochinillo.
Para beber tienes que pedir uno de sus vermut preparados. Yo me decante por el rojo con espuma de naranja y estaba espectacular.
De postre un merengue típico mallorquín con salsa de chocolate y bailys.
A la noche hemos tomado un cocktail en la terraza (4° planta) y tanto el trato como la situación han sido de 10.
Lugar muy recomendable para todo.
Increíble ubicación con vistas a toda la Cala. El servicio de Jose fue perfecto. Comida exquisita, se nota que el equipo de Santi Taura está detrás. Precio de las bebidas un poco elevado, sería el único aspecto negativo que encontré.
Hemos disfrutado del menú Degustación. Lo recomendamos! Muy buen trato y amabilidad en el servicio.
Excelente relación calidad precio. El vermut, entrantes y platos principales buenísimos. Repetiremos
Experiencia genial! Comida excelente, buen servicio y magníficas vistas y ambiente. Recomendadísimo!
Lugar muy agradable, vistas espectaculares, la comida muy buena y el personal muy atento. Muy recomendable
Jamila El Abdaoui Cadenas
+5
Comida espectacular, servicio de trabajo un 10. Sin pegas. Repetiremos.
Nuevo concepto en el Norte de Mallorca.
Excelente comida, y las mejores vistas desde la terraza para disfrutar en los meses de verano
Mercedes Carmenes Jimenez
+5
Muy recomendable, calidad , precio , y lo mejor la atención de todos los empleados, ha sido una experiencia de 10 . Muchas gracias.
Lugar precioso, recomendado para ir en verano. La comida y el servicio de diez
Sebastián Pieras Gelabert
+5
Servicio insuperable. Y la comida exquisita...
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto