Todo estaba muy bueno, pero nos fuimos con la sensación de no haber elegido bien los platos principales. Al llegar pedimos los vermuts de la casa que estaban de escándalo, nos pusieron un entrante de la casa (chupito de gazpacho y croqueta de pescado blanco y verduras), pedimos las berenjenas rellenas al estilo Taura y de principales lechona y cordero. Creemos que pedir esos principales fue un error porque eran platos muy parecidos con la gran variedad que había en la carta. El postre estaba increíble, pedimos el coulant de almendras que te lo hacen al momento.
rafel ballester socias
+4
El restaurante está situado en la terraza superior del hotel con vistas espectaculares de cala Molins. El servicio perfecto. La comida me gustó bastante, sobre todo los entrantes. Los platos principales estaban bien, perfectamente ejecutados, pero en mi opinión no al nivel que esperaba, les faltaba algo, o les sobraba algo. El pargo por ejemplo , el plato estaba bien pero le faltaba algo, porque quedaba soso. En cambio el wagyu se sirve con una reducción bastante ácida que , en mi opinión tapa los sabores.
Los entrantes el micuit de foie simplemente espectacular, de los mejores que he probado .
Hay carta de vinos con bastantes referencias.
Mención especial al servicio. Muy serviciales, y atentos. Los precios estan acordes con la calidad y la situación. Sin duda un lugar para repetir.
Ambiente inmejorable. Servicio insuperable. Y la comida exquisita, pedimos un tartar de remolacha, el carpaccio de gamba roja (no te lo puedes perder) y el bogavante del señorito con huevos y patatas (riquisimo y diferente). Los vermuts caseros de escandalo. No entiendo las malas opiniones la verdad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto