Es un formato original de buffet. Te explican bien el concepto: mejor hacer pequeños pedidos para comer caliente y a voluntad. Está muy bien pensado porque las cantidades en cada tapa son las suficientes para repetir cuántas veces se quiera si te ha gustado y en caso contrario no volver a pedirla y evitar derrochar comida innecesariamente. Todo lo que pedimos estaba rico, con variedad de productos y aunque las bebidas no están incluidas puedes comer muy muy bien a una media de 15 euros. La atención muy buena. Os dejo nuestro ticket para que tengáis una idea de las cantidades para 4 adultos que comemos bien sin excesos.
Se come genial. Todo como tapas . Es un buffet libre servido en mesa. Te dan una carta de lo que tienen y tú vas eligiendo platos . Comes lo que quieres y cuánto quieres.la cocina estupenda, los camareros geniales. Todo genial
Pues mi experiencia, por un menú de 16 euros, más que correcto. Entrante de ceviche birn bueno y fideuá entera para 2. Gustosa y generosa. Muy buena relación calidad precio. Además el servicio amable y atento. el estar a primera linea de mar, siempre hace la velada más agradable. Volveremos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto