Perfecta pastelería, panadería y cafetería para visitar.
Personal muy agradable y totalmente recomendable.
No le pongo cinco estrellas, porque considero que los precios son algo caros..
Por lo demás, todo muy bien! Repetiremos!
Sitio muy recomendable para desayunar o merendar. Tiene cafés, infusiones frías y smoothies. Bocadillos fríos y calientes, productos de panadería y de pastelería.
Hemos pedido el super bikini, un bocata de pollo y queso, un alfajor de maicena, un café con leche, un agua grande y un smoothie. Nos ha costado 20€
El bikini y el bocata estaban muy buenos. El lugar es muy bonito, tiene muchas mesas y un mostrador enorme con tortas y demás dulces. También tienen el obrador a la vista.
Particularmente el alfajor no nos gustó demasiado, le faltaba maicena para ser considerado un alfajor de maicena y para nuestro gusto estaba escaso de dulce de leche. Aún así le pongo cinco estrellas porque la pastelería en general parecía realmente rica y por lo mencionado anteriormente. Además de la atención, limpieza y comodides del lugar.
Excelente ambiente, excelente trato por parte del personal tanto de chicas como de los chicos, todo el negocio está muy limpio. El pastel que han hecho para la Boda, quedó muy bueno con un sabor único y delicioso, y tan solo un día y medio de antelación. Mil gracias porque lo disfrutamos y por mi parte y por sus excelentes amabilidades tienen todas mis estrellas. Sigan así con su labor y atención al cliente.👏
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto