Parada de camino a Zaragoza desde madrid. No había casi nadie cuando llegamos luego se ambientó un poco. Pedimos dos montados dos donut, 4 cafés, un vaso de leche y un croasant han sido 22€ esta bien. La camarera para estar sola muy simpática y agradable. Atenta con nosotros. Tiene una gran zona de aparcamiento.
Hoy estaba camino a Madrid cuando estuve buscando un parking para camiones y la verdad me llamo la atención este restaurante. La cual entre a visitaros y de pronto ingrese a los servicios. Y no Saben me lleve una sorpresa los baños súper limpios la verdad es una maravilla sus servicio impecables . Luego me aserque al restaurante y no saben. Una delicia los platillos me tocó una señora muy guapa y súper atenta y un jóvenes muy atentos la verdad lo mejor de esta vía A2 km 231 se los recomiendo lo mejor de esta ruta. Gracias totales. No se van arrepentir de visitar este restaurante saludos.
María Solesio si la comida y el servicio está tan mal y las mesas llenas de platos eso significa que hay gente y buen servicio además la comida si no está buena la dejas en el plato no te lo comes.Asi que todo mentira por la competencia.Verdad?
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto