Bonito y acogedor restaurante, sus brasas son muy particulares, da gusto ver asar al cocinero mientras estás comiendo, la comida de calidad y sobre todo cantidad, muy buen servicio y buena atención, excelente relación calidad precio. Muy recomendable
Buen sitio para comer en Calatayud a precio razonable. Fuimos un sábado y había dos tipos de menú y carta.
Tomamos el menú de 16.90, todos los platos estaban buenos, a destacar los platos a la brasa. El tamaño de las raciones es bueno. El servicio amable. El vino incluido en el menú es mejorable, pero por el precio tampoco puedes pedir mucho más.
Seguramente volvamos si estamos por la zona.
Habíamos leído muy buenas reseñas sobre esta posada y no nos defraudó. El restaurante amplio, cómodo, personal muy profesional, amable, rápido y conocedores de la carta. Comimos el menú del día muy bueno variado equilibrado,sabroso con un gran sabor a parrilla y con un precio estupendo, 13,80 un regalo. Nos gustó tanto que repetimos y volvimos a la cena, cenamos de la carta y también estupendo destacar los pinchos de ternasco. Destacar tambien los postres caseros. Si estás por Calatatud te lo recomiendo no te defraudará.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto