Espectacular la comida, el lugar muy bonito y el servicio genial para repetir!! Todo muy bien
Restaurante ubicado en Calella de Parafrugell con una terraza exterior muy agradable. Pese a los comentarios negativos, decidimos probarlo ya que íbamos sin reserva. Nos pusieron la mesa de 2 en primera línea - maravillosa. Pedimos una parrillada de verduras con romescu (buena y variada), el rapito de 700 gr (22 eur) y el entrecot de ternera de la zona, pese a estar bueno se quedó un poco seco. En esta ocasión no pedimos postre porque no tenían nada sorprendente en la carta. El pan con tomate que sirvieron muy bueno. Buena relación calidad/precio para tomar marisco/pescado.
Realmente fue una sorpresa. El único restaurante de la zona que pudimos sentarnos a cenar porque los demás no nos dejaban.
Comenzando por la atención, estuvo muy buena. Y la comida estaba realmente deliciosa.
Pedimos unas tostadas y anchoas para picar de entrante. Luego, de segundo, un bacalao a la llauna que estaba jugoso. Con una salsa de vegetales muy rica y unas patatas con calabacines y pimiento. Todo estaba en su punto. Realmente un pescado jugoso y bien hecho.
De postre, pedimos una especie de mató con miel y/o mermelada. Que me gusta porque aunque la ración era pequeña, podías poner toda la mermelada y la miel que quisieras.
El sabor del mató en esta zona es bastante intenso y menos líquido. En lo particular me encantó y me pareció un postre muy autóctono.
No me acuerdo si de cuenta pagamos alrededor de unos 70 euros. Pero bien merecido. Una cena muy romántica y suculenta.
Volveré sin duda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto