Visited in June this year, several times...... Once you have found this hidden gem you will want to return again & again. Quirky location, friendly staff, cool beer and fantastic food!
Amazing place, in an amazing beach. Friendly stuff, nice drinks.... Highly recommended! Once we will back, definitely go back.
RAMON QUINTANA JOLONCH
+5
Espléndida playa con chiringuito de “lujo”, se accede a través de unas escaleras desde la carretera N-II que directamente se llevan a su entrada, donde predomina el cartel de que no se aceptan tarjetas de crédito, y solo pago en efectivo. Un inconveniente ajeno al chiringuito, es el aparcamiento del coche, difícil encontrar, sin exponerte a ser multado. El restaurante es famoso por sus excelentes paellas, que preferiblemente se recomienda reservar el día antes. El servicio es solo de limpieza de la mesa, ya que la comida te la tienen que recoger tú de la barra y traértela a la mesa. En ese mismo lugar, tienes las paredes que van de la arena a la N-II preparadas para aquellos que sean amantes de la escalada de salón. La playa de arena gruesa como todo el Maresme, acostumbra a estar casi siempre limpia, y tiene servicios de ducha.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto