Antes de ir a un restaurante lo primero que hacemos es mirar reseñas para ver qué opinan del sitio y este no podía ser menos.
Nos gustó tanto que repetimos al día siguiente y volvimos a ir. El primer día pedimos sangría de vino tinto, muuuuy buena, de entrante unas patatas con queso y bacon al horno, que estaban bien, y spaghetti a la carbonara que estaban buenos, mejor de lo que nos esperábamos pero no son como los originales. El segundo día, repetimos con las patatas de entrante y esta vez mi pareja pidió spaghetti con almejas, que le gustaron mucho y yo una lasaña casera que también estaba muy buena. En cuanto al personal, muy amables y simpáticos.
Terraza en el paseo de la playa y relación calidad-precio un poco elevado, pero teniendo en cuenta la ubicación, es correcto.
Fantástico restaurante italiano frente al mar, buen ambiente. Productos frescos y con buena elaboración. Los mejillones en pan de pizza estupendos. El risotto muy bien terminado y las pizzas muy ricas. Muy recomendable.
No me dio tiempo a hacer las fotos antes de que se pusieran a comer.
Fuimos a cenar. Buen trato por parte de la camarera, rapidez al atendernos. Todo limpio, ordenado y correcto. Buena música y las pizzas que pedimos de buena calidad. Caseras y cargaditas. Nada que envidiar a otros sitios. Precios normales para ser sitio turístico frente al mar. Recomendamos ir (variedad en la carta).
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto