Fuimos a comer un sábado y elegimos el menú por 23'90€, que se compone de pan, 3 entrantes (en nuestro caso ensalada, carpaccio y boquerones fritos), plato principal y postre. Todo muy bueno y sabroso, con una cantidad generosa.
A destacar el arroz con bogavante y la tarta de queso. Deseando repetir otra vez.
Calidad-precio inmejorable!
Muy buena atención por parte de todos los empleados.
Recomiendo acudir con reserva, ya que siempre suele estar completo.
Un restaurante fantástico en todos los aspectos. Llamamos por la mañana para reservar una mesa para 2 personas a la hora de comer y nod dijeron que estaba completo, pero que si nos acercábamos a partir de las 15:00 seguro que nos encontraban un hueco. Eso no lo suelen hacer en otros restaurantes, te dicen que está completo y adiós. Efectivamente, fuimos y nos dieron una mesa estupenda. Comimos el menú. Delicioso todo. Los boquerones, el arroz de sepionet con habitas y la tarta de queso una maravilla. El vino de la casa muy bueno también. Y el trato de los camareros excepcional. Precio/calidad muy bueno. Nos fuimos encantados con la experiencia y deseando volver para probar otros arroces.
Acabamos de comer toda la familia, cuando digo TODA, es TODA incluido nuestro perro. Nos buscaron un hueco para no molestar y estar nosotros también a gusto, ya que nuestro perrete es más bien grandote.
La atención por parte del personal, tanto con los niños como con el perro Excelente. Ojalá más sitios así!
En cuanto a la comida, exquisita. Comimos asesorados por el camarero ( que por cierto es majísimo y controla de la elaboración de los platos, algo muy importante bajo mi punto de vista) un menú del día cada uno con unos entrantes para compartir y una paella de bogavante, con un sabor muy bueno. El postre, torrijas, estaban exquisitas. Para volver a repetir sin dudarlo!!
Tienen también carta infantil y presentación para ellos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto