Fantástico lugar para tomar unas tapas. Bonito, ambiente tranquilo y tapas originales pero sobre todo muy sabrosas. Está en una primera planta y hace esquina, por lo que tiene buenos ventanales. Las dos chicas que lo gestionan son muy atentas y profesionales. Descubrimos el lugar porque hicieron un reportaje en el Canal Cocina.
Nos ha encantado...Local diferente Tapas diferentes..sabores diferentes.. Ellas amabilisimas.. Local pequeño y tranquilo. En la misma carta recomiendan elegir 5 tapas para compartir entre 2 y la verdad es que es suficiente para una cena. Los postres tenían muy buena pinta pero los hemos dejado para otra ocasión.. De los platos que hemos elegido mi preferido ha sido el de corvina .. una mezcla delicada de sabores y de texturas .. no dejéis de pedirlo .. Volveremos seguro.
Restaurante de nuevo concepto con cocina muy elaborada de tapas los menús son de platos a compartir con 5 o 7 platos. Las fotos son de platos para 2 personas. La experiencia es buena el personal muy agradable. Diferente pero deja buen sabor de boca y ganas de volver.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto