Llevamos yendo muchos años a comer a Mesón y seguimos yendo. Es cierto que hemos notado una discreta bajada en la calidad. El menú del día cuesta 17€, y fuera de carta tienen el famoso cocido lebaniego. La atención siempre muy amable y atenta.
Un pequeño restaurante a motad de camino entre Potes y FuenteDe donde la calidad de las materias primas, la mimada elaboración casera de todos los platos y el precio económico van de la mano y parece casi imposible poder comer tan bien y tan barato!
En Los Llanos nunca defraudan. De lunes a domingo ofrecen un menú del dia por 17€ de una calidad excepcional y con una cantidad más que generosa.
De lo mejorcito en Liebana.
Hoy hemos elegido sopa de pescado y ensaladilla de primeros y costilla y escalopines de segundo. Como postre tarta de chocolate de la abuela y tarta de manzana recién horneada. Exquisito todo!
Los pequeños de la casa han optado por un plato único de solomillo, patatas y pimientos cada uno de ellos. La carne estaba espectacular también.
Un lugar fantástico donde es recomendable reservar para no quedarse sin la oportunidad de comer
En mi primera etapa, llegar al Mesón los Llanos, ha sido muy agradable. Me han preparado una tortilla francesa con chorizo, riquísima y la atención ha sido muy buena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto