Hoy he ido a comer allí con mi padre, y la verdad que hemos comido como en casa. Hemos pedido la mariscada mayor (55€) y la verdad que estaba todo espectacular, solo con ver las fotos se os hará la boca agua, todo estaba buenísimo el marisco fresco y en su punto, no me ha dado tiempo a hacer la foto de la tarta de zanahoria y queso, que estaba exquisita. El trato no ha podido ser mejor la camarera muy agradable y atenta, ha salido la cocinera que resulta que era la dueña y aprovechamos para darla enhorabuena por toda la comida y estuvimos hablando con ella un buen rato, muy agradable y todo impecable. 100% RECOMENDABLE
Restaurante un poco más alejado de la zona turística. La atención por parte de la camarera (dueña??) perfecta. Nos recomendó lo mejor. Pedimos la mariscada menor: Primero una bandeja de almejas a la marinera, porque no había navajas (ganamos con el cambio), luego zamburiñas, después una bandeja gigante con mejillones al vapor, berberechos y gambones a la plancha. Finalmente 2 vieiras rellenas. Y de beber, vino albariño de la casa.
Para terminar el festín, de postre compartimos una trozo de tarta de manzana casera.
Todo el producto sensacional, lo que más las almejas, las zamburiñas y las vieiras.
Recomiendo este lugar 100%. Precio justo.
Hemos ido a comer la mariscada por las opiniones leídas y la verdad es que ha merecido la pena.
Se trata de un local pequeño, por lo que recomiendo reservar.
El trato y atención rápido y familiar.
Probamosa la mariscada mayor (60 euros), donde puede elegir ostras o navajas y buey o centollo. Además entra gambones a la plancha y 2 nécoras cocidas. Al final, 2 vieras.
Todo muy bueno, marisco de calidad.
Recomiendo los postres (4 euros casa uno) , 100% caseros, a resaltar la tarta de queso.
Delicioso albariño de la casa.
Resumiendo, si volvemos por la zona, pasaremos de nuevo por este local típicamente gallego: comida casera, fresca y trato familiar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto