Genial el trato y la gran variedad de cervezas que tienen, fuera de las marcas habituales. A valorar las cervezas gallegas artesanas. Espectacular la presentación del pollo, con especias diferentes haciendo forma de flor. Para unas cervezas y cenar, muy bueno. El aparcamiento es fácil
Pues no conocía yo este sitio, a pesar de que vivo cerca, pero me gusta, el ambiente es tranquilo, la atención muy buena y la comida doy fe de que es casera. Tienen ensaladilla de verdad señores, nada de "mayonesa con...", No no, ensaladilla de la buena. Las albóndigas muy bien, la milanesa de cerdo muy buena. En fin, que comes como en casa, eso si. Si las tapas son así de abundantes, cómo serán las raciones, porque yo con dos tapas voy como un Pepe.
Local inmenso, cumplen las normas sanitarias establecidas durante la pandemia del Covid. Tienen una pequeña terraza muy agradable por la noche en verano. El local esta en una nave industrial y esta muy aprovechado el sitio. Disponen de pantalla gigante con proyector para el fútbol.
Típico menú de cervecería, pero todo muy rico y la cocina saca los platos muy rápido.
Los camareros súper simpáticos y muy amables.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto