Siempre todo exquisito tanto la comida como la atencion, ademas todo correcto y espectacularrrrrr dan ganas de ir todos dias !!!!!!! Un saludo
Muy buen restaurante.
Comimos dentro, con la temperatura adecuada y el nivel de ruidos justo, estuvimos en una zona de mesas de dos, muy a gusto.
Mesas grandes con mantel y valija clásica.
El restaurante ofrece tres menús y carta, optamos por la carta y todo estaba muy bien elaborado y con productos de calidad.
Nos atendió una chica jóven que intuí que era su primera temporada porque otra camarera le iba dando indicaciones y estuvimos atendidos con agilidad, cortesía y una sonrisa.
La carta de vinos esta muy bien.
La cuenta es elevada, pero se ha de tener en cuenta la calidad de la comida, el buen servicio y la calificación del lugar.
La mejor recomendación, me gustaría volver.
No lo conocíamos, pero a partir de ahora será uno de nuestros restaurantes favoritos. Un triple 10: ubicación, comida y atención al cliente.
En primera línea de mar, en pleno paseo marítimo. La comida, excelente. Desde los aperitivos hasta el postre, todo estaba muy rico y la materia prima de mucha calidad. Por cierto, los chipirones con alcachofas estaban para hacerle un monumento a quien los haya cocinado.
Pero por encima de todo queremos destacar la atención al cliente y el servicio. Nos atendió una camarera (lo siento pero no sabemos el nombre) joven con gafas, que es un auténtico encanto, siempre con una sonrisa y muy atenta. Como agradecimiento le dejamos una buena propina, porque se la ganó. Felicito a la dirección del Miramar por tener a personas como esta camarera en plantilla, porque añaden valor al negocio. Y es que comer bien y sentirse muy bien atendido no hacen otra cosa que fidelizar al cliente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto