Restaurante Italiano de altísima calidad. Las patatas al tartufo con huevo, la burrata y los gnocchis exquisitos. Trato inmejorable. Sin duda volveremos!
Nos ha encantado el sitio, el camarero nos ha caído genial y nos ha atendido mejor imposible, las pizzas muy buenas y se nota que las elaboran allí y no son congeladas, la tarta de queso no sabia tal y como me esperaba pero al ser también su elaboración artesana entiendo que es su receta especial y se valora también que tengan postres de la casa. La ubicación del sitio muy buena ya que está en la playa pero a la vez está en un callejón donde no hay mucho ruido y se puede hablar tranquilamente. El interior limpio y muy bien cuidado, volveremos a ir sin duda y lo recomendamos
Una elección excelente.
En este restaurante encontraran de los mejores tratos que te puedes encontrar. Un servicio atento, un ambiente tranquilo y familiar y una comida casera que hace diferenciarse del resto.
Probamos como entrantes las Patatas al Tartufo con huevo y una Focaccia clásica y como platos principales los Ñoquis Duomo, los Raviolis de trufa y huevo y la pizza Tonno cipolla.
Recomendamos las Patatas al Tartufo con huevo y los Raviolis de trufa y huevo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto