Servicio 24 horas..!!!Excelentes menús, los bocatas, los frankfurts, las hamburguesas, las bravas, los postres.... etc....son lo mejor....!!! Todo muy fresco; buenas porciones y platos variados. El personal es muy atento, dinámico y servicial. El ambiente es agradable tanto dentro del local como en su gran terraza. Ideal para ir en familia, en grupo o en pareja. Hay mucho espacio fuera para aparcar. Si quieres comer bien este local es muy recomendable...!!!
BRU AND TAL!!!!! ES DECIR BRUTAL!!! Vine con el camión me quedé a sobar aquí al lado y la de la gasolinera me lo recomendó!!! Me quedé flipado por la gente y el tipo de negocio!! Ambiente brutal y lo que me pedí menú CHORREOSO, Es lo que veis librillos de lomo , huevo , bacon, cebolla,,,, buffff muy rico y tienen buffet , menú,,,,,, y la gente muy maja
Un sitio en mitad de la nada que está petadísimo por algo es
Fuimos de rebote por ser el único local que encontramos abierto el primer día del año, para desayunar, habían tenido fiesta de noche vieja y aún quedaban bastantes grupos de jóvenes que hacían el afterdesayuno después de una larga noche. Aún así nos sirvieron bien ,el personal atento y muy profesional, pedimos unos bocadillos, correctos , bien hechos,dadas las circunstancias, de la fecha ,no se puede valorar con más detalle ni precisión, nos quedo una buena impresión de la experiencia, y volveremos algún día normal para poder tener mejor juicio y valoración de todo en general y sobre todo para disfrutar de sus desayunos de tenedor.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto