Excelente descubrimiento , hemos llegado por casualidad, local muy bien ambientado y con zona chillncon sofas para cocktail, se cumplen las normas covid, personal super atento y cordial, lavabos muy limpios, comida muy sabrosa y en su punto, la pizza muy bien echa y con buenos ingredientes,los tacos excelentes , las bravas bien, tienen un amplia carta de cocktail , nos falto provar el tataki pero volveremos seguro.
Restaurante correcto con un servicio excelente (el camarero es excelente), en relación a la comida ... Se nos quedó un poco justa.
Explicó: Bravas muy buenas, paella peruana picante (estaba buena y bien hecha, pero no me gusto demasiado) además que las raciones eran súper pequeñas, para 3 que éramos.
¡La zona chill out está muy chula!
El restaurante es nuevo y lo recomiendo totalmente.
Todos los platos eran originales y muy sabrosos. Nosotros íbamos cuatro personas y pedimos los buñuelos de bacalao, el tataki de atún rojo, las piruletas de gambas, el arroz indio y las costillas de cerdo.
También tienen cocktails muy distintos a los que se ven en otros restaurantes. Probamos el “agua bendita” y el Waza Gin y estaban muy buenos.
Nos atendieron estupendamente, volveremos muy pronto!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto