Muy fácil de reservar, buena ubicación, aunque hay pocas mesas en la terraza pero si reservas no te quedarás sin, para cenar está súper bien el ambiente ,el camarero es muy amable y atento (siempre pasaba preguntando que tal , añadía agua al platito de perros), podrían añadir más variedad de ensaladas o entrantes para personas que no son fans de hamburguesas ni patatas (aunque entendemos que es una hamburguesería). Buena experiencia, la variedad de bebidas nos sorprendió, sobretodo las energéticas ! Servían las cosas de manera moderna. No han tardado mucho con la comida! Lo único que nos molestó fue el olor a curry que venía del local de al lado, pero entendemos que no es culpa de nadie. Volveremos sin duda !
Local muy chulo, tiene terraza también con unas cuantas mesas.
La carta de las que me gustan, corta pero con variedad, hay opciones sin gluten también.
Carta muy amplia de cervezas, tienen más de 25 tipos, también cócteles (que probaré otro día) y te puedes tomar una copa después de cenar.
El servicio muy bueno, súper simpáticos y muy atentos en todo momento.
Las burgers brutales, pedimos la love it big y la I hate gluten y una pasada la dos, las patatas también muy bien.
En verano, recomendable reservar Antes porque se llena
Muy recomendable.
Todo muy rico, hemos comido nachos, patatas y hamburguesa. Hay que decir que las hamburguesas estaban super jugosas y ricas. Volveremos sin dudarlo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto