Uno de esos restaurantes en los que nada más entrar, te das cuenta que vas a tener una muy buena experiencia. Local agradable y con una decoración muy original. Atención excelente desde el primer momento. Platos deliciosos, originales, pensados, preparados con mimo y pasión.
Hace un año estando de vacaciones por la zona el azar dispuso que encontrara este restaurante quedando muy gratamente sorprendido, y que además de la buenísima relación calidad/precio permitieron tener nuestra mascota con nosotros en la terraza. Este año, ya expresamente hemos ido a comer entre semana quedando super contentos, con un menú espectacular y un precio impresionante. Tanto ha sido, que al día siguiente (sábado) reservé para disfrutar del Menú Gastrónomico, aunque me tuviera que desplazar 50 minutos desde mi lugar de vacaciones. Sencillamente espectacular. Por seguro que cuando pueda volveré. Recomendable al 200%. Calidad, buen servicio, mucha amabilidad, local muy chulo y cómodo. Hasta pronto.
Una grata sorpresa encontrar un restaurante de este tipo en medio de un pueblo de montaña: Campdevànol. Sorpresa, porque rompe por completo con el estereotipo de restaurantes de la zona, que basan principalmente sus ofertas gastronómicas en carnes a la brasa y cocina tradicional, que no está mal pero, hacía falta algo más fresco, diferente, innovador, casi transgresor. Aquí se te ofrece una cocina muchísimo más vanguardista, con un menú de degustación gratamente sorprendente y original, véase una de las fotos que parece un “cortado” pero, atención, que no tiene nada que ver … no rompo la sorpresa y dejo que adivines por ti mismo de qué se trata.
El local es muy bonito, moderno, ordenado. Respecto al servicio, decir que acompaña perfectamente a este local, un personal tremendamente amable, servicial y cercano.
Más recomendable, es obligatoria su visita.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto