Esta pizzería la descubrimos de casualidad ya que nos alojamos en el hotel de al lado. Es una pizzería que tiene unas pizzas estupendas y que quieres repetir. Además, probamos una brocheta que estaba deliciosa de jamón y miel que la recomiendo. La pasta, para mi gusto, no es tan brillante.Lo único que echo en falta es una carta de postres caseros más atractivos. Casi todos son helados. Además, su situación no es la más ideal hay que ir adrede a pueblo a acantilado para saborear sus pizzas, pero merece la pena.
Einfach ein Traum. Das Risotto "Fruti di Mare" war sehr zu empfehlen, der Wein Tarima Hill sowie der Apfelstrudel waren wirklich klasse. Gerne wieder. Vielen Dank für so eine tolle Arbeit. Tolle Bedienung, sehr freundlich.
(Traducido por Google)
Solo un sueño. El risotto "Fruti di Mare" fue muy recomendado, el vino Tarima Hill y el strudel de manzana fueron realmente geniales. Con mucho gusto otra vez. Gracias por tan gran trabajo. Gran servicio, muy amable.
Una experiencia muy acogedora.
Reservamos el viernes para comer y los camareros muy amables. La comida buenísima, y el ambiente que genera la música que ponen de fondo hace que estés muy cómodo.
El sitio es muy bonito.
Nos gustó tanto que hoy hemos vuelto a repetir.
Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto