Sitio exquisitamente ubicado en la playa de Muchavista. Instalaciones muy buenas y una terraza que te hace querer escuchar el mar. Existen pocas pero razonables opciones vegetarianas pero diría que no recuerdo opciones veganas. Nos habían recomendado el sitio y la verdad que se come muy bien. Todo nos gustó, todo estaba razonablemente bien. Sin embargo trabajan con turnos de comidas, lo que condiciona los tiempos y la experiencia. Parece que está todo planificado como un restaurante de comida rápida. Desde que nos sentamos hasta que pagamos pudieron pasar poco mas de 40 minutos.
Nuestra sorpresa fue a la hora de pedir cuenta. No esperábamos un precio de sitio de menu del día, pero tampoco algo que se acercase a un menú degustación de un restaurante de alta cocina. Y eso que no pedimos vino, y apenas 2 consumiciones. Dicho lo cual, y teniendo en cuenta el precio, existen lugares en Campello/San Juan que ofrecen similar calidad (nunca podríamos decir ya que es algo bastante subjetivo) a un precio bastante mas ajustado.
Bien ubicado, con estilo, bellos espacios y decoración y un servicio profesional. Estuvimos en la terraza que aunque sombría en invierno a la hora de la comida (nos lo advirtieron), es pequeña y agradable. La comida rica, buenos vinos y detalle de chupito al finalizar. Una buena experiencia para repetir.
Nos gustó muchísimo este sitio con vistas al mar. Esta justo en frente de la playa de El Campello y si estas en terraza tendrás las mejores vistas. Muy rico el arroz negro y el pulpo también espectacular. Buen servicio en general y muy buen ambiente sobre todo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto