El mejor restaurante para comer en Campo de Criptana una buena Carme a la Brasa. Nos ha encantado la comida y el trato que nos dieron Angel, Juan y su equipo!!👏👏👏
Guillermo Andrés Ollarves Peraza
+5
Vinimos como parte del tour del Tren de los Molinos y escogimos este sitio porque tenía buenas reseñas.
Y la verdad que ha cumplido bastante bien con las expectativas. Desde el principio, la atención ha sido muy cordial, amable y hasta simpática. Hemos entrado y había una celebración de gente local, por lo que se sentía un aire de familiaridad muy agradable.
Nos ubicaron rápidamente en una mesa y desde ese momento nos atendieron. Pedimos el menú con migas castellanas y ensalada de pistachos y tomates muy buenos de entrantes. Las migas con el toque de las uvas ha sido una sorpresa muy agradable.
Luego, ambos pedimos el secreto ibérico con patatas, aderezo con sal gruesa, muy jugoso y sabroso. Acompañamos la comida con un tinto de la casa muy agradable.
Finalmente, hemos cerrado con sendas tortas de la abuela, hechas con galletas María, muy sabrosa y frescas. Cerramos con café y una charla con los señores que nos atendieron en el local.
El local limpio y organizado, todo de 10. Una linda experiencia.
Limpieza, servicio rápido y comida acorde al precio. La chica que nos atendió muy atenta, pese a que se llenó rápido debido a la hora que acudimos supo estar a la altura. Igualmente que la cocina, en 10 minutos ya estábamos comiendo.
Variedad de platos y postres.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto