Muy buena ubicación junto al embalse del Ebro y a pocos minutos en coche de su nacimiento.
En mi caso al ir en verano, que para la zona es temporada baja, se encontraba bastante tranquilo. El ambiente muy bueno y el servicio igual. Cuenta con una zona de aparcamiento que viene muy bien.
Tienen habitaciones con muy buenas vistas y están bien equipadas. Por poner algún "pero" lo que menos nos gustó fue el colchón al ser demasiado blando para nuestro gusto y la habitación no tiene muy buen aislamiento acústico.
En general buen sitio y muy acertada la relación calidad-precio. Si vuelvo por la zona no dudaría en repetir alojamiento.
Zona de parada obligada para disfrutar de una generosa y suculenta tabla de ibéricos a un precio irrisorio. Suelo parar con la moto allí para disfrutar de un merecido descanso. Suele haber gente, pero si llegas un poco antes de las 14, suele haber sitio (luego llegan los grupos y es más complicado).
Mariloli Linares Regadera
+5
Ubicación perfecta , un sitio frente a un lago precioso. Habitación limpia y muy tranquila. El restaurante limpio , café, gran variedad de embutidos, vinos y quesos. Atención estupenda. Sin duda lo recomiendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto