Increíble como en solo 5 minutos ya sabíamos que iba a estar todo buenísimo, es que ya solo el pan de gambas y la salsa que te ponen nada más llegas es de buenísima calidad. (Pan de gambas que sabe a lo que es, una novedad en verdad).
Todos los platos que hemos probado durante las 5 veces que hemos ido han sido excelentes, y pensábamos que al ser tan bueno pues el precio sería potentito pero justo, pues no, resulta que es muy MUY barato para lo que es. Un personal muy agradable y un local muy bien equipado tanto en verano como invierno. Un 10 sin duda y de los mejores restaurantes de comida china que hemos tenido el placer de visitar.
Se come muy bien. La comida está buena. El menú del mediodía es fantástico. Te atienden rápido. No se puede pedir más. Relación calidad precio muy equilibrada.
Es un lugar con ambiente acogedor, alegre y sobretodo por la calurosa bienvenida que nos proporciona su propietaria y todo el equipo. Esta bien ubicada y siempre te hacen un hueco sino has hecho reserva, no son escasos a la hora de servir. Definitivamente lo recomiendo..
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto